top of page

Estás en un negocio piramidal!!!

Actualizado: 15 mar 2022

Esta es una de las frases que muchas veces oigo cuando explico en los negocios que estoy ahora mismo, o cuando ofrezco a alguna persona que forme parte de mi equipo TEMPS VERD, y la verdad, nada más alejado de la realidad.


En los dos años que llevo en Ringana, y el año en doTerra, me he informado suficientemente para explicaros que estos dos negocios, no son un negocio piramidal, sino que es un modelo de negocio de Marketing Multinivel o Marketing de red.


Hace unos años saltaron a la luz negocios fraudulentos, con el nombre de NWM (NetWorkMarketing), con un esquema de engaño, mentira y robos; conseguían dinero engañando a los propios socios de un sistema basado en la pirámide.

Para resumirlo de una manera fácil y que la gente lo entienda: alguien sentado en la cima, viviendo en una gran casa, con otra en la playa, conduciendo un coche de super lujo y ganado dinero con todos los que están debajo suyo y a su alrededor, con productos que seguramente nunca ha visto ni ha probado. Por eso todos los sistemas piramidales son considerados fraudes y penados.


Pero los dos negocios con los que estoy yo, nada tiene que ver con esto, ni se miente, ni se engaña, ni se roba y todo es super transparente. Se recomiendan productos, que tu ya has probado, y tu mismo los recomiendas directamente a otras personas,, vendiéndoselos o que ellos mismos los puedan comprar a través de las respectivas páginas web que te ofrecen.


Y te voy a explicar todos los beneficios que tiene pertenecer a uno de estos dos negocios:

  • No tenemos que hacer ninguna inversión de producto, y además no tenemos que tener ni almacenamiento, ni distribución, ni entrega. Con un gran soporte al cliente en cualquier momento cuando tengan problemas.

  • Los productos que ofrecen son de gran calidad y únicos en el mercado.

  • Tenemos la oportunidad de trabajar sin jefes, somos nuestros propios jefes.

  • Trabajamos en equipo sin competencia, creando grandes comunidades y equipos con gente de todas partes de Europa, o del Mundo

  • Podemos configurar nuestro horario, trabajar donde sea, cuando sea y desde donde sea.

  • Recibimos formación continua, capacitación, educación y soporte, en línea y presencialmente, y no solo de producto y negocio, sino también de desarrollo personal.

  • Tenemos la oportunidad de generar ingresos que son sostenibles. Son dos empresas top en la sostenibilidad. Cada vez que vendemos sus productos generamos ingresos sostenibles para nosotros y para que otros también creen los suyos.

  • Nos dan comisiones cada vez que vendemos el producto, pero a su vez nos dan comisiones por las ventas de las personas que hemos traído al equipo y hemos ayudado.

  • Cuando hacemos las cosas bien, y crecemos con nuestro equipo, recibimos reconocimientos por parte de las empresas y viajes con todos los gastos pagados. Grandes incentivos!

  • Somos parte de unas empresas íntegras, sostenibles y éticas.

Y personalmente te voy a decir, que trabajando en estas empresas, trabajas en TU NEGOCIO que te permite tener grandes sueños, que te llega a permitir tener una libertad financiera poniendo tu los límites y además, como les digo a todas mis socias, no vas a tener solo ese desarrollo económico que muchos buscamos, sino que vas a tener un gran desarrollo personal.


Pero también te digo, no te vas a hacer rico de un día para otro, no es la gallina de los huevos de oro, sino que si no trabajas duro, sino te comprometes, si no eres autoexigente, sino ayudas a los de tu equipo a crecer, no conseguirás lo que te propones, así que trabaja constantemente, planifica, se disciplinado y pon foco a tu objetivo, así crecerás tu y los de tu equipo y más abundante serás.


No estoy vendiendo humo, estoy explicando a todos los lectores del blog que pertenecer a estas dos empresas es formar parte de algo que no solo nos apoya a sus socios y a empoderarnos de una manera extraordinaria, sino que además apoya a otros y a nuestro Planeta con su contribución.


De verdad, estáis delante del negocio del futuro, el Marketing Multinivel, lamentablemente el comercio minorista y de calle se está muriendo.

Yo formo parte del movimiento.

Pásate al verde!!






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page