top of page

Vuelta al Sol

Qué rápido pasa el tiempo!!! Yo me acuerdo cuando oía a mi madre que hablaba con sus amigas y lo decía, es que el tiempo vuela, y yo pensaba, pues para mi no, y ahora que ya creo que he pasado la mitad de mi vida, no vuela el tiempo no, es un cohete espacial y viaja a años luz.


Hoy escribo en el blog, después de mucho tiempo de no hacerlo, antes era más asidua, seguramente tenía más tiempo, y eso que me gusta escribir, pero unas veces por pereza, otras por no saber que escribir y otras por no tener tiempo, lo he dejado bastante de lado. Y hoy he pensado, es mi cumpleaños, voy a dejar constancia de ello en mi blog , como había hecho anteriormente.

Voy a hacer una reflexión en voz alta, bueno, mejor dicho, en escrito y difundido a todo aquel que me quiera leer: ¿porqué no sabemos disfrutar más del AHORA?

Y no me vengas a decir que tu lo haces, que miras de estar en el presente, porque creo que muy poquita gente puede decir que lo hace conscientemente.

Hace justo hoy 10 años, me obligaba yo misma a escribir en mi blog, es como ya una tradición hacerlo en el día de mi cumpleaños, un escrito cortito pero con mucha "chicha", os lo dejo AQUÍ por si lo queréis releer. Han cambiado muchas cosas desde ese 7 de noviembre de 2012, pero yo sigo siendo exactamente la misma: constante, trabajadora, luchadora, creyendo en mi, a veces un poco testaruda, pero siempre intentando ayudar a los demás, aunque no siempre los demás lo han creído así.


Quiero aprovechar este post del blog para agradecer a todos y todas los que hoy me habéis felicitado, algunos porque lo veis por las redes sociales (son unas chivatas), otros porque ya tenéis una relación conmigo más estrecha, otros sois familiares, pero habéis perdido unos minutos para enviarme un whatsapp (ahora con esto nos ahorramos las llamadas...) o escribir un mensajito en mis muros, pocos, muy pocos habéis cogido el teléfono y algunos que estáis super lejos me habéis hecho una videollamada (me ha encantado).

No soy mucho de celebrar el cumpleaños, mi vuelta al Sol, hoy el Sol vuelve a estar en los mismos grados y minutos del signo zodiacal que el día que nací; celebrar solo el día de hoy no tiene mucho sentido, no creéis?? Pienso que hemos de celebrar cada día de nuestra vida, y dar gracias porque estamos vivos, porque podemos disfrutar de lo que tenemos y aprender de todo lo vivido, así que hoy no he hecho nada especial, y a lo mejor un día de estos prefiero reunirme con mis amigos y salir a celebrar la vida.


Gracias por leerme, gracias por estar ahí, gracias por la vida.


29 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


En primer lugar felicidades, eres una scorpio igual que yo y se nota. No te conozco demasiado pero tu forma de ser y actuar si lo demuestran. Trabajadoras, luchamos hasta el final para conseguir lo que queremos , un poco tenaces y tercas ,però con un gran corazon que nos hace ayudar a los que lo necesitan.

Un abrazo grande querida amiga y sigue asi, eres

Like
Mary Carmen Ramón
Mary Carmen Ramón
Nov 08, 2022
Replying to

Muy agradecida por tus palabras Elena 😘

Like
bottom of page