top of page

NUEVOS COMIENZOS

Hay tantas cosas en esta vida que nos encantaría hacer, y que no nos da tiempo a hacer todo.... pero deberíamos encontrarlo, porque luego nos podemos lamentar, y ya no hay vuelta a atrás.... así que yo creo que aprendí de un gran Maestro, que vino a esta vida a enseñarme; me enseñó y educó como padre, pero en los últimos años de su vida aprendí muchísimo más, aprendí a vivir el momento, a luchar por aquello que quería, a ser fuerte, a no tirar nunca la toalla, porque él hasta su último suspiro luchó y fue el más valiente de todos.


Por lo tanto, yo desde hace 10 años, me cogí la vida de otra manera; ya llevaba tiempo con las terapias, la meditación, ayudando a gente, pero a partir de que él falleció, entendí que no podíamos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, que debemos disfrutar de todos los momentos, pasar más ratos con nuestros seres queridos y alejarnos de todo aquello que no nos hace feliz y nos chupa energía.


Así que si decido hacer algo porque me gusta, le pongo todas las ganas y todo el compromiso por mi parte; soy constante e intento no fallar, y si tropiezo me vuelvo a levantar hasta que lo consigo. Y una de las cosas que me gusta más en enseñar y ayudar a los demás. Por eso tengo mi vertiente de profesora y mi vertiente de psicóloga y terapeuta.

Estos días he abandonado un poco el blog, las redes sociales, los chats... porque ando de cambios. En mi anterior blog, hace tiempo ya hice un post, que cada año cuando se acerca mi aniversario se cierra un ciclo de tu vida y que llegan cambios, y así es.


Esta semana estrenaré mi nuevo consultorio!!!


Si me seguís en las redes sociales seguro que ya lo habéis visto, pero todavía le faltan detallitos que se irán completando poco a poco, por eso no os lo he enseñado del todo, falta un trocito.

Vuelvo un poco a mis orígenes y a pasar consulta psicológica junto con las terapias holísticas. Si entráis en mi web podéis ver todas las terapias y actividades


Pronto os podré anunciar nuevos cursos presenciales y online, así que estar atentos a mis redes sociales para estar al dia.

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page