top of page

Bienvenidos

Nueva web y Nuevo Blog


Os doy la bienvenida a mi web renovada y a la vez a mi nuevo blog


Te ayudo a encontrar el camino de la felicidad

Tenia ganas de unificar mi blog, en el cual escribo desde hace más de 15 años, y mi página web; para eso he querido limpiarle un poco la cara a la web, renovar servicios y mostraros todo lo que os puedo ofrecer.


MÁS CONTENIDO


Veréis que en esta nueva web, aparte de ofrecer mis servicios como psicóloga y terapeuta, también ofrezco trabajar dentro de mi equipo TEMPS VERD, en los diferentes negocios de Network Marketing que tengo, dando así la posibilidad a diferentes personas que se puedan ganar un dinero extra o que empiecen su negocio desde cero, sin jefes y sin presiones.


También hay un apartado de Actividades, donde os ofrezco otros servicios diferentes, como una parte más espiritual mía, o más mística, conectando con mis raíces celtas, celebrando sus festividades, o tirando las runas brujas.

Espero pronto ofrecer más servicios, como la meditación, retiros de fin de semana que organizaremos con compañeras de equipo y cursos y talleres, tanto presenciales como online.


Me encantaría que os unierais a mi CANAL DE TELEGRAM donde voy compartiendo diferentes tips sobre Aceites Esenciales, Rituales, Vida Sana.... y también me podéis seguir en mis dos cuentas de Instagram: Temps Verd y Psicología .


Gracias por leerme y gracias por confiar en mí y mi trabajo. Estamos en contacto!!!

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page