top of page

¡Bienvenidos a

 
Temps Verd!


Tu éxito en el networkmarketing empieza aquí.

Si vives en México, esta información
te va a interesar!!!

¿Vives en México y quieres la libertad económica?

Soy partner de una empresa ética y sostenible, que se dedica al cuidado personal y al bienestar de toda la familia y el Medio Ambiente.

Acaba de abrir mercado en todo México y estoy buscando nuevos partners méxicanos o residentes en México para que pertenezcan a mi equipo.

Te  ofrecemos capacitación y entrenamiento personalizados para que puedas tener éxito en esta industria. Aprende técnicas efectivas de venta, cómo reclutar nuevos miembros, y cómo desarrollar tu red de contactos.

Herramientas para el Éxito en el Networkmarketing

Ofrecemos una variedad de herramientas para ayudarte a tener éxito en el networkmarketing, desde oficina online para la gestión de tus contactos hasta formación y eventos online y presenciales. Nuestro objetivo es proporcionarte todo lo que necesitas para construir y hacer crecer tu red de negocios.

Desarrollo Personal y Profesional

Creemos que el desarrollo personal y profesional es clave para tener éxito en el networkmarketing. Por eso, ofrecemos cursos y talleres para ayudarte a mejorar tus habilidades de liderazgo, tu confianza, y tu capacidad para motivar a otros.

Siempre estarás acompañado de tu mentor y tu up line, y vas a tener formación continua a cargo de la empresa y del equipo.

Lo que dicen mis partners 

Alba Font

Partner de Temps Verd

3c315d14-c065-4ab8-8656-f4b3dc0099b0.jpg

"El Network Marketing es un tipo de negocio en el que puedes tener tus propios horarios, movimientos y donde tú pones tus limitaciones. Como crecimiento personal, he salido de la zona de confort que estaba, he aprendido a confiar en mí misma, a ser capaz de hacer lo que me proponga, ¡a mejorar y seguir aprendiendo y creciendo!

Alejandra Ligero

Partner de Temps Verd

f2f4f247-40bc-4066-ba5b-e50b49b4673b_edited.jpg

"Empezar a emprender, a tener a un grupo de personas que ya considero como amistades y teniendo a todas 24 horas/7 días a la semana. Me ha ayudado mucho a quitar el miedo de hablar con la gente y tener un gran crecimiento personal."

Montse Mesalles

Partner de Temps Verd

61e510e1-3292-4f24-95c2-2f3bf2a339cf.jpg

"Antes de entrar en Temps Verd ya había estado en otro networkmarketing, pero el funcionamiento era muy diferente. Al proponérmelo me costó ya que mi experiencia no era del todo buena con el NetworkMarketing. Pero por suerte aquí  todo es más transparente y eso me hizo ver que se debía a las personas que están ahí."

“El éxito en el networkmarketing es el resultado del trabajo duro, la dedicación y el coraje para tomar acción”

¡Únete a la nueva oportunidad de networkmarketing en México!

Completa el formulario para recibir más información

¡Gracias por contactarnos! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

bottom of page